Entradas populares

lunes, 9 de junio de 2014

Reciclado de camisas

Hola
Yo no se pero se ha puesto de moda personalizar la ropa que no es otra cosa que darle nueva vida a lo que ya tenemos en casa reutilizarla y reciclar todo eso es customizar o personalizar
Aqui 2 transformaciones geniales a mi me han encantado

Customizar es la moda 2 ideas geniales



Customizar es la moda 2 ideas geniales

Hablando de customizar, yo no sabía lo que significaba la palabrita así que me puse a investigar y buscando encontré este blog que tiene unas ideas geniales para customizar y aquí se las comparto para ver si les gusta y les sirve tanto como a mi  http;//moldesedicasmoda.blosgpot.com es un blog Portugues o Brasileño no estoy segura, es lo de menos, pero tiene patrones, transformaciones y como customizar una prenda de vestir

No hay comentarios: