Entradas populares

jueves, 13 de octubre de 2011

Monster hight

 
COLECCIONES DE CROMOS... ¡ QUE CHULOS!

Hola a todos/as.

Aquí estoy. No he escrito antes ya que bueno los examenes han ido...  apareciendo y claro se tiene menos tiempo. A mí me ha costado el arrancar ha estudiar y me ha obligado a dejar ciertas cosas de lado. Pero ahora aquí vengo a contaros mi ultimo descubrimiento. ¡Son los cromos de la Monster hight!. Me tienen loca, tienen unos dibujos muy guapos y creo que bien hechos. Además son originales en comparación de lo que se veía hasta ahora. ¡Me encantan! Ya he comenzado la colección y claro tengo algunos repes, que son inevitables. Pero os voy a contar un secreto por si no lo sabíais. Yo cuando me faltan pocos entro en la pagina de Panini que es: http://www.paninionline.com/collectibles/institutional/es/es/missing_stickers.asp 
y con el permiso de mis padres me he dado de alta en el club. Aquí se pueden intercambiar cromos entrando en el club ya que pones los que tu tienes repes por un lado y por otro los que te faltan. A la gente que le interesa pues se pone en contacto contigo siempre con la supervisión de Panini y si estas de acuerdo después y por correos nos mandamos los cromos. También cuando faltan ya muy poquitos, muy poquitos mis padres me los piden y así termino las colecciones.
Bueno creo que esta información es interesante para quien no la sepa. En general para todos/as, me gustaría que me contarais que opción os gusta mas de la encuesta. A mí me gustan los dos, je, je, que se va ha hacer.

¡Ultima hora! He localizado un blog de las Monster que parece interesante. La dirección es: http://monsterhigh-ainhoa.blogspot.com/2011/01/album-de-monster-high.html. Espero que os guste.

    Frankie Stein            Lagooma blue        Draculaura            Cleo de Nile
                                               Clawdeen Wolf
Un besito para todos/as. Nos vemos.

No hay comentarios: