Entradas populares

martes, 10 de junio de 2014

12 Bebidas que te ayudarán a quemar grasa

12 Bebidas que te ayudarán a quemar grasa
Las bebidas y zumos para ayudar a perder peso son realmente efectivos, ya que su frecuente consumo puede permitirnos perder algún kilo de más de manera fácil y rápida, ya que son muy buenas para quemar grasa de manera continua y sana.

A continuación podrás conocer la lista de las bebidas más efectivas para quemar grasa, además puedes incorporarlas en tu dieta tranquilamente.

Agua de limón

Un buen vaso de agua con limón acabado de preparar y tomado en ayunases muy efectivo para limpiar y desintoxicar el hígado.

El zumo de verduras

(Foto: Davey Gonzalez)
(Foto: Davey Gonzalez)
El zumo de verduras es una de las bebidas más recomendadas para todas aquellas personas que desean perder peso. Un sólo vaso de este preparado ayuda a mantener durante más tiempo una sensación de saciedad que ayudará a comer mucho menos.

El té blanco

Este té es recomendado por sus efectos depurativos, lo que ayuda a eliminar la grasa que se pueda depositar en algunos lugares del cuerpo, especialmente en el abdomen. De igual manera, es muy útil para prevenir la acumulación de colesterol en la sangre.

El té verde

Te verde (2)
El té verde es una bebida muy rica en antioxidantes, además puede reducir el apetito de manera considerable, lo cual es muy importante para las personas que desean bajar de peso, ya que pueden comer menos sin sentir que están haciendo un sacrificio. El té verde puede reducir el estrés, manteniendo a sus consumidores con una actitud tranquila y relajada.

El té de jengibre

Este té ayuda a eliminar de manera natural y efectiva las grasas que puedan estar acumuladas en el organismo, además mejora la digestión y es de gran utilidad para prevenir algunas enfermedades respiratorias.

La leche descremada

*Alimentos estrella: Verduras y lácteos
*Alimentos estrella: Verduras y lácteos
La leche descremada tiene la capacidad de ayudar a eliminar la grasa que se encuentre en el organismo. Se recomienda beber un vaso de leche descremada al día.

El jugo de kiwi, espinaca y lechuga

Para preparar este saludable jugo sólo tienes que licuar medio kiwi con tres hojas de espinacas y tres de lechuga. Este jugo es rico en antioxidantes, vitamina C y clorofila.
De igual manera, resulta muy efectivo para limpiar el organismo, si deseas puedes agregarle un poco de miel, lo cual mejorara su sabor y le aportará aún más propiedades.

El agua de alcachofa

Alcachofa
Esta se puede preparar cocinando una alcachofa en un litro de agua, la cual se bebe durante el día, de esta manera se eliminan toxinas y la grasa del hígado. Se recomienda tomar esta agua por veinte días seguidos.

El zumo de pomelo

El zumo de pomelo es una eficaz bebida para quemar grasa. Sólo un vaso diario de este zumo será necesario para lograr el propósito de bajar peso en poco tiempo.

El jugo de papaya

Papaya
La papaya se recomienda de manera especial a quienes desean perder peso de manera natural y efectiva ya que contiene papaina, que es una enzima que evita que la grasa se acumule en el organismo. Consumir abundante jugo preparado sólo en agua.

El agua de jamaica

El agua de jamaica tiene propiedades diuréticas, lo cual es muy importante cuando se hace una dieta para bajar de peso. Se puede preparar cocinando unas flores en un litro de agua, la cual se bebe durante todo el día.

El agua de coco

El consumo de coco puede ser de gran beneficio para tu salud
El consumo de coco puede ser de gran beneficio para tu salud
El agua de coco tiene la gran capacidad de brindar una hidratación mucho más efectiva que cualquier otra bebida, además acelera el metabolismo.

Recuerda…

Las bebidas y jugos naturales para adelgazar son muy sencillos de preparar y, además, son frutas y verduras que se tienen siempre en casa. Debemos tener en cuenta qué propiedades tiene cada una de ellas y así poder incluirlos en la dieta diaria, aunque es muy importante acompañarlos con una buena rutina de ejercicios, y además, de cambios de hábito de vida.

No hay comentarios: