Entradas populares

lunes, 9 de junio de 2014

6 formas de quemar grasa a diario

Si estás pensando en perder peso, tu objetivo será sin duda conseguirlo del modo más saludable posible. Quemar grasa a diario no siempre es fácil, en ocasiones no tenemos tiempo de acudir a un gimnasio, de prepararnos comidas especiales… pero te aseguramos que se puede conseguir de un modo realmente sencillo. ¿Quieres saber cómo? ¡Te lo explicamos!

Pasos para quemar grasa cada día

1. En el desayuno

papaya
Bien, empecemos. En primer lugar hemos de tener clara una cosa. Para perder peso no tenemos que dejar de comer ni saltarnos comidas, aún menos el desayuno. Comer muy poco no nos va a ayudar en nada, y lo que conseguimos con ello es que nuestro metabolismo se vuelva más lento, y, en consecuencia, que no quememos grasas del modo que deseamos. Lo ideal es cumplir 5 comidas al día (en su cantidad justa y de modo equilibrado), de ese modo obligamos al metabolismo a trabajar de modo adecuado.
¿Y de qué modo podemos empezar el día para quemar grasa?Preparándonos un desayuno con los ingredientes adecuados, a saber: una ensalada de papaya y una taza de avena con alguna leche vegetal, como puede ser la de arroz, ideal para perder peso. Por su parte, la papaya, es una excelente fruta para quemar grasa que no puede faltar en tu dieta. Asimismo, puedes prepararte otras opciones como puede ser una manzana, una tostada con miel y una taza de té verde, un yogur natural (si es casero mejor) con fresas y almendras… existen muchas opciones donde la fruta, es siempre un elemento esencial.

2. Sencillos ejercicios en casa

ejercicios-abdominales-recopi-668x400x80xX
Los mejores ejercicios para quemar grasas son los cardovasculares y los ejercicios aeróbicos. No hace falta que vayas al gimnasio ni que te des una sesión exhaustiva y dura. Ni aún menos dejarte una buena cantidad de dinero en dichos espacios cada mes. En absoluto, basta con media hora al día. Puedes por ejemplo saltar a la comba, hacer algunas abdominales, tumbarte y mover las piernas como si estuvieras pedaleando en una bicicleta. Si durante media hora te pones algo de música te será mucho más animado. ¡Lo importante es ser constante cada día, no lo olvides!

3. Aprovecha cada vez que sales de casa

pasear_perro_lluvia
Cada vez que salimos de casa para hacer un recado o incluso para pasear a nuestro perro, podemos aprovechar para andar con algunas pequeñas pesas, de un kilo o dos. Son pequeños esfuerzos que, diariamente, nos van a permitir ir quemando grasas. Luego existen cosas sencillas, como es por ejemplo elegir siempre las escaleras antes que un ascensor, buscar, en esencia, motivos para movernos un poco cada día. Excelente por ejemplo si quedas con tus amigas para dar un paseo de una hora cada día, ahí donde andar a paso rápido y ejercitar así nuestro cuerpo y nuestro corazón.

4. Jarabe de salvia para quemar grasas

salvia
Ideal para tomar a media tarde y todos los días. El jarabe de salvia se alza como un remedio perfecto para ir consiguiendo un vientre plano e ir quemando grasas. Se trata de una infusión muy adecuada para la mujer, es además anti-inflamatoria, relajante, antiséptica, diurética… para prepararla no tienes más que poner cinco hojitas de salvia en una taza de agua hirviendo, añadiendo también el jugo de medio limón para que sea aún más efectiva. Bébetela todas las tardes y sé constante. Te sentará muy bien.

5. Alimentos adecuados para quemar grasas

remolacha
Un remedio sencillo para conseguirlo, es iniciar nuestras dos comidas principales con un vaso de agua de alcachofas. Es perfecta para ir depurando y metabolizando las grasas regulando el que se queden en nuestro organismo. Ya sabes que es muy sencillo prepararlo, basta con hervir un par de alcachofas hasta que éstas se queden blanditas. Puedes aprovechar las alcachofas para una cena con un poquito de vinagre y aceite de oliva. Mientras que el agua conseguida de la decocción, es lo que tomaremos antes de las comidas, añadiendo un poquito de jugo de limón.
Puedes prepararte sabrosas comidas utilizando frutas y verduras con propiedades quemagrasas, como es el caso de la betabel, espinacas, zanahorias, mariscos, huevos… si añades especias como el curry, el pimentón, la pimienta, la canela... son perfectas para acelerar nuestro metabolismo.
En cuanto a frutas, no pierdas siempre la oportunidad de comer papaya, así como toronja, manzanas (con la piel, recuerda, imprescindible gracias a su pectina). También las siempre deliciosas sandías y melones.

6. Té blanco para quemar grasas

Té-blanco-Teaposy-Flores-de-té
¿Has probado alguna vez el té blanco? Pese a no ser tan conocido como el té verde, últimamente está en auge gracias a sus grandes propiedades antioxidantes (mayores que el té verde),y a su falcultad acelerar el metabolismo, eliminar toxinas, lípidos, grasas…. y el sabor es sencillamente delicioso. ¿Y si tomamos una taza de té blanco todos los días antes de ir a dormir? No lo dudes, te encantará.
Cómo puedes ver, ir quemando grasas día a día tampoco es tan difícil¿Empezamos hoy mismo?

No hay comentarios: