Entradas populares

lunes, 16 de junio de 2014

Ideas para regalar a las profes

Ideas para regalar a las profes.

Terminamos el mes de mayo, eso significa que entramos de golpe y sin avisar en la recta final de fin de curso.
Las que somos madres ya tenemos los pelos de punta viendo la que se nos avecina. Exámenes y niños imposibles, exposiciones, exhibiciones, muestras y todo lo que se tercie de las actividades extraescolares, mochilas llenas con el material que han utilizado durante el curso,...y después de todo eso nos quedan por delante tres meses de vacaciones con los niños en casa de los que nos sobran dos y medio.
(No os procupeis, id pasándoos por aquí a hacer alguna manualidad que los tenga un rato entretenidos).
También es momento de las despedidas, tanto de los compañeros como de los profesores.
Y claro, toca hacer un detallito pero no se nos ocurre nada.
¡Que no cunda el pánico, que aquí os dejo con algunas ideas fáciles para quedar como reyes y que además las pueden hacer los niños (como está mandao).

Vamos allá:
Ideas para regalar a las profes

1- Ya os enseñé aquí como imprimir un dibujo de los peques en tela. En este caso elegimos una camiseta pero para una profe igual es más acertado un cojín, una bolsa de tela o un cuadrito. 

Ideas para regalar a las profes

2- Para las profes más presumidas podemos optar por esta bisutería hecha con arandelas (sí, sí, de la ferretería) que previamente habrán pintado los peques con esmalte de uñas. ¡Divertidísimo!.
Podemos hacer una pulsera, un colgante para un collar o incluso un llavero para los profes masculinos.
Ideas para regalar a las profes

3- Siempre es muy socorrido lo de regalar una plantita. Esta demás me encanta porque no necesita agua pero cumple igual las funciones de decorar un rincón. Me parece ideal para dejar en clase. En breve prepararé un tutorial, mientras tanto podéis ver más fotos aquí

Ideas para regalar a las profes

4- Esta idea me parece super acertada para las profes porque siempre van cargados de cuadernos y libros por todas partes. Una bolsa que imita a una página de un cuaderno. Solo hay que pintar con rotuladores textiles las rayas y bordar la muñeca que haya pintado el peque. (Los ojos y el lazo están pegados). 

Ideas para regalar a las profes

5- También podemos optar por hacer un bizcocho en un bote que eso de regalar dulce siempre queda bien. Eso de traerlo en un tarro es algo que sin duda le sorprenderá y a los niños les encantará eso de mezclar la harina y batir los huevos. Mas info aquí.
Ideas para regalar a las profes

6- Volvemos con el tema de las bolsas. Si no queréis coser la muñequita tal y como os he enseñado antes siempre podéis dejar que vuestros peques las personalicen. Nosotros os enseñamos una manera de como hacerlo con círculos perfectos sobre patatas como os enseño aquí, pero también pueden coger los pinceles, estampar sus manos o buscar otros sellos. Seguro que queda genial!!. 

Ideas para regalar a las profes

7- En esta ocasión optamos por personalizar una taza con un dibujo que había hecho antes el peque. Además como detalle rellenamos la taza con una bolsita de caramelos. Quedó genial!!!. 

Podéis ver como lo hicimos aquí

Y eso es todo por hoy. Os espero el lunes con nuevas cositas.
Disfrutad del fin de semana!!!.

No hay comentarios: