Entradas populares

domingo, 2 de septiembre de 2012

LA CASA PALACIO DE SANTOÑA-MADRID

¡SORPRESA, SORPRESA! ¿QUE TENEMOS AQUÍ?


Nadie, jamas, podría imaginar lo que un edificio guarda en su interior.
El vídeo que os presento a continuación, la verdad es que me ha sorprendido ¡muchiiiisimo!. viendo el exterior, nunca imaginaría lo que puede haber dentro. A mí que desde pequeña me han enseñado a visitar museos y ver obras de arte, que aunque no reconozco, me ha enseñado a determinar lo que me gusta o no y el trabajo que han realizado para su ejecución; reconozco que esta casa palacio me ha dejado muy descolocada.
No es un rollo, no es de mayores, no es para viejos chochos, es para todos, es para disfrutarlo, en definitiva es cultura. ¡Nuestra cultura!
 
 
Quizás ahora no seamos algunos capaces a ver su belleza, pero espero que con el tiempo os acordéis de este vídeo y lo disfrutéis con mas calma.
Un saludo.

No hay comentarios: