Entradas populares

lunes, 18 de junio de 2012

HUNTIK (Secrets & Seehers)


                                                      

Hace poco tiempo, he visto esta serie en Clan que me ha llamado la atención. Es de lucha y a la vez de intriga y autocontrol. Me ha parecido muy interesante. Buscando un poco, he visto que es italiana y la ofrece la Rai allí. Tienen una página oficial que os adjunto a continuación donde dan mucha información. Viene en italiano pero se entiende bastante bien.


La historia de la serie es más o menos esta: hace mucho tiempo, unas criaturas mágicas y poderosas llamadas Titanes llegaron a la Tierra desde su lejano mundo. Con el paso de los siglos estas criaturas mágicas y poderosas se fueron ocultando del resto del mundo, unas veces enterrados después de duras batallas, otras porque simplemente fueron olvidados con el tiempo. La fundación Huntik reúne a un grupo de jóvenes que viajan por todo el mundo en busca de antiguos amuletos con los que poder evocar a los poderosos Titanes. Gracias a ellos, cada uno de los solicitantes puede beneficiarse de diferentes poderes. La fundación tendrá además que hacer frente a diferentes enemigos que quieren acabar con ella.

Mucho antes de nuestros tiempos, la humanidad luchó contra un mal de inimaginable poder. La oscuridad sólo era interrumpida por los buscadores, los seres humanos capaces de invocar criaturas legendarias, los Titanes-en su propio plano de existencia. Con los Titanes de ejecución cada uno de sus pedidos, los Buscadores primero luchó contra las fuerzas oscuras del inframundo y contra sí mismos. Siglos pasaron, y uno a uno, los Titanes se ocultaban: algunos fueron enterrados después de batallas duras, otros simplemente olvidados con el tiempo. Las criaturas mágicas y poderosas se encuentran ocultos y latentes en las partes más remotas del universo, a la espera de ser despertado por un grupo nuevo y audaz de los solicitantes.

Después de siglos, los buscadores se divide en capítulos con el fin de encontrar huellas y pistas de las poblaciones extintas a fin de revelar el misterio de los Titanes. La Fundación Huntik alcance de estas respuestas se desplazará desde la punta del continente de América del Sur a Europa, de América del Norte a terrenos africanos. Sólo los más dignos de los solicitantes son capaces de evocar los titanes y beneficiarse de sus poderes increíbles. Pero hay los que conspiran en las sombras. Una organización secreta dirigida por el profesor El quiere poseer las competencias de la Titán para sus malvados planes propios



Es intensa, entretenida y te pasa el tiempo sin darte cuenta cuando ves el capitulo, siempre quieres más. También nos habla de historias y leyendas de tiempos pasados traspalándolas a su entorno. Se pueden ver capítulos en los siguientes enlaces:


hay capítulos en you tube. Facilito alguno de ellos. Si queréis mas información solicitarla que buscare lo que queráis.




Disfrutar de la serie. Besos.

No hay comentarios: