Entradas populares

domingo, 8 de junio de 2014

Llaves decoradas con decoupage

decorar mis llaves de casa condecoupage:
llaves decoradas con decoupage

La idea es sencilla, y solo necesitamos:- Papeles de seda estampados.- Cola de decoupage.- Pintura blanca o imprimación al agua.- Barniz transparente.
Llaves decoradas con decoupage

Y el paso a paso es fácil, aunque tiene tiempos de espera:- En primer lugar pintamos con la pintura blanca la zona de llave que vamos a decorar.- Una vez seca aplicamos la cola de decoupage, pegamos los papeles y volvemos a aplicar la cola a modo de barniz.- Una vez haya secado, quitamos los sobrantes del papel con una lima de uñas y un cúter y aplicamos barniz transparente.
Llaves decoradas con decoupage

 Notas:- El paso de la pintura blanca es opcional, pero así se aprecian mejor los colores de los papeles.- Yo decoré ambos lados de la llave, pero podéis hacerlo solo por un lado.- Si no tenéis barniz transparente podéis usar esmalte o brillo de uñas.- También podéis utilizar washitapes en lugar de papeles estampados.
Llaves decoradas con decoupage

     Espero que os haya gustado la idea y la pongáis es práctica (es muy útil para diferenciar llaves que parecen iguales y nos evita tener que estar probando hasta encontrar la correcta ?). Besos,
Llaves decoradas con decoupage

No hay comentarios: