Entradas populares

lunes, 16 de junio de 2014

Cómo hacer candelabros con estilo marroquí

Candelabro diseño final

Hoy hablamos de nuevo de cómo hacer pequeños detalles que marcan la diferencia en nuestro hogar, y en este caso particular vamos a llevar a cabo un candelabro marroquí, que puedes tomar como ejemplo para hacer otras manualidades como jarrones o bandejas siguiendo el mismo estilo decorativo. Lo único que necesitarás son recipientes de cristal y pintura con brillo y metalizada.

Materiales necesarios para los candelabros:


Bote de cristal

Pinturas con brillo

Pintura metalizada con aplicador

Pinceles

Abalorios y pegamento (opcional)
Candelabro materiales

Paso a paso para hacer candelabro con diseño de Marruecos

En este caso, el paso a paso para conseguir hacerte con este particular candelabro con estilo marroquí es realmente simple. Aunque a continuación vas a poder seguirlo en las imágenes, lo cierto es que la parte más importante es tener bien limpio y seco el bote que vas a pintar. De hecho, antes de ponerte con ello, es mejor que lo laves y lo dejes secar bien para evitar problemas luego con la pintura.

Candelabro pasos a seguir

En caso de que quieras darle un toque especial a tu candelabro, diferente al que hemos visto en las imágenes de este tutorial, también puedes optar a poder personalizarlo añadiendo abalorios y cuentas al diseño final. Para ello, cuando lo tengas listo, y la pintura esté bien seca, pégalos directamente con un pegamento especial en la parte exterior del bote que hayas elegido.

Candelabro final

Como ves, puedes conseguir un bonito objeto de decoración sin demasiadas complicaciones. Y de seguro que todo lo que te hemos contado hoy sirve para poder sacarle partido a otras creaciones de las que partas con esta como base.

Si te ha gustado nuestro DIY de hoy con el que conseguir un original objeto para la casa,  y no quieres perderte otras ideas igual de sencillas de decoración del hogar, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página en Facebook y en el perfil de Twitter y te mantengas al día de todo.


No hay comentarios: