Entradas populares

martes, 10 de junio de 2014

8 cosas que puedes hacer con el Café

 os dejamos una lista de cosas útiles que podeis hacer con el café en polvo si no lo sabiais :)
Reduce las estrías y flacidez.
Todas las cremas para reducir estos problemas físicos tienen algo en común; la cafeína. Para hacer su propio tratamiento anti celulitis con café en casa, basta con realizar una mezcla de los restos del café usado con aceite de coco y frotarla sobre la piel con movimientos circulares durante unos minutos y luego enjuagar, simple, natural y económico.
1
Repele las hormigas. 
Simplemente se espolvorea el café usado (cafetera) o ya seco por las zonas donde transitan las hormigas, esto ya es suficiente para que estas se alejen del sitio.
ANT
Sirve para sembrar. 
Los desechos del café son geniales para la composta. También se puede usar directo sobre la tierra en aquellas plantas que requieran tierra ácida como las hortensias son ricos en fósforo, potasio, magnesio y cobre, y liberan nitrógeno en el suelo a medida que se degradan.
compostaje-2
Sirve para exfoliar la piel. 
Las mismas propiedades que permiten al café reducir la celulitis pueden alisar y estirar la piel, la textura del café molido actúa para remover las células muertas.
exfoliar-con-café-700x466
Brillo en el cabello. 
El café es con frecuencia recomendado como un tratamiento sencillo y natural para lograr un pelo extra brillante. Hacer una o dos tazas de café fuerte y ponerlo a enfriar. Usarlo 20 minutos después de lavar el pelo como de costumbre.
Lucir-un-cabello-brillante-cada-dia
Elimina los olores de las manos. 
Para deshacerse de ellos solo hay que coger un puñado de café usado en las manos y frotarlo por toda la mano luego enjuagar con agua tibia y listo.
oloce1
Un tinte natural para el pelo. 
Los pigmentos naturales en el café tiene un gran poder y se pueden usar para teñir tela, papel e incluso el cabello.

No hay comentarios: