Entradas populares

viernes, 8 de junio de 2012

¡VAMOS A DARLE LA VUELTA AL MUNDO!

Hoy viernes, ¡Ponte la ropa al revés! para "darle la vuelta al mundo".


Un total de 25 ONGs, han creado una campaña que llama a los ciudadanos a llevar este viernes una prenda de ropa al revés. Bajo el nombre "Dale la vuelta al mundo para que el mundo cambie", las organizaciones hacen un llamamiento para que la gente siga colaborando con ellos y para agradecer las aportaciones que ya realizan más de 3 millones de españoles.

“El 8 de Junio sal a la calle con algo al revés. Demostremos entre todos que podemos darle la vuelta a las cosas y vivir en un mundo mejor”, reza la web que ha montado para la ocasión.
La idea, es ponernos en el SITIO de aquellos que lo pasan mal "ver las cosas al revés y visivilizar los temas de cooperación para potenciar la importancia del altruismo como forma de vida, buscar un mundo mejor, más solidario.

 El llamamiento está dirigido fundamentalmente a todas las personas que sean o no  socias de alguna entidad, para que lo hagan público y así dar ejemplo a los demás. Varios han sido los famosos y menos famosos que nos lo han ido recordando estos días.

Uniros a esta llamada. Nunca podemos saber en que lado podemos estar.

¡Solidarizate!

No hay comentarios: