Entradas populares

jueves, 14 de junio de 2012

¡NOS VAMOS DEL LLOREU!

 
Este año es el ultimo que estaremos en el C.P. Lloreu. Ya son 9 los que llevamos aquí incluidos los pasados en el Miguel Hernández. La mayoría estamos juntos desde primero de pre-escolar cuando formábamos parte de la clase de los Osos y luego pasamos a ser los delfines.
 

Nos vamos con alegría por pasar esta etapa, pero nos quedaremos con nostalgia al recordar nuestro años de niñez en el colegio. Ahora eramos los mayores y en el Instituto Emilio Alarcos donde la mayoría iremos, pasamos a ser los pequeños. Volver a empezar para hacernos mas fuertes y llegar a ser buenas personas para nuestro futuro. Adquirir con esfuerzo y confianza (sobre todo) todos los conocimientos que necesitamos.


Nos acordaremos siempre de este colegio y de las personas que lo integran, que han formado parte de nuestra vida y nuestras experiencias. Poder volver a ver a nuestros profesores en el futuro para poder decirles: ¡Lo hemos conseguido! y que vean que su trabajo no ha sido en vano será nuestra máxima.


Desearnos mucha suerte, que eso nunca sobra y nosotros os deseamos que se siga realizando con el misma confianza y constancia vuestro trabajo, para que nuestros hijos en el futuro vuelvan y digan: ¡Nuestros padres estudiaron aquí y nosotros también!

¡Gracias a todos!

No hay comentarios: