Entradas populares

sábado, 31 de mayo de 2014

Ideas con Découpage

Buceando por distintos blogs y páginas web, una encuentra auténticas maravillas, además de un montón de ideas e inspiración!!
Aquí os he recogido algunas de las que más me han gustado, espero que también os resulten inspiradoras y den lugar a muuuchas nuevas obras de arte!
1.La transformación de estas aburridas sillas de oficina, en estas divertidas y llamativas sillas es espectacular!Están hechas por Lou Rota que también hace unas creaciones increibles en cerámica...no dejéis de visitarla en Pinterest
5 ideas originales para hacer decoupage



2.Otra de las cosas que me encantan y que estoy deseando poner en práctica es el "reciclaje" de zapatos, sandalias o simples chanclas de la playa...vaya cambio!!!
Os dejo unos enlaces para que veais distintas técnicas, todas divertidisimas y con resultados espectaculares...ya no hay excusa para tener unos zapatos sin usar en el armario!
-Distintas transformaciones de  chanclas para la playa, está en portugués, pero se entiende perfectamente...:
5 ideas originales para hacer decoupage

-Zapatos de fiesta...increibe el cambio de unos zapatos básicos negros en...lo que tú quieras! en este caso utilizan tela blanca y negra:
5 ideas originales para hacer decoupage

-Zapatillas, una opción sencilla y muy resultona que nos muestra Anais en su blog...:
5 ideas originales para hacer decoupage

-Y estos de flores que me encantan...aunque nunca me los pondría!!jajaj, pero como elemento decorativo son geniales...los podeis ver en Recicla e Inventa:
5 ideas originales para hacer decoupage

3.Calabazas!que preciosidad!Podeis ver un montón en Shelterness 
5 ideas originales para hacer decoupage

4.Llaves.Me ha parecido una idea curiosa, para personalizarlas y no confundirlas!Encontrareis el tutorial enCremedelaCraft
5 ideas originales para hacer decoupage

5 ideas originales para hacer decoupage
5.Y por último he dejado esta opción....hará falta algo de paciencia..pero tendréis una bici super exclusiva!!Esta y muchas otras ideas las encontrareis en Idlewife
Os animaréis a probar con alguna??? 

Os dejo el enlace de un blog que me parece fácil de realizar sobre este método.
http://www.facilisimo.com/luadosceltas/blog

No hay comentarios: