Entradas populares

sábado, 24 de mayo de 2014

Para dormir de forma especial.

¿Nunca te has preguntado que se siente al dormir a la intemperie una noche de verano? Ya, si, todos alguna vez nos a apetecido pero nunca lo hemos hecho por miedo. Pues después de ver este diseño he quedado enamorada de él. Es perfecto para poder ver las puestas de sol, las grandes noches estrelladas de verano y los amaneceres. Me gustaría poder estar en uno en alguna ocasión.  Como va ha estar complicado, si alguien se anima y hace uno por favor, ya que di la idea que me invite a pasar una noche solo. ¡Porfa porfa!
 También he visto para grandes aventureros, este huevito tan coqueto y a la vez útil. Genial para dos personas y si hay alguien mas pues es tienda de campaña. Solo le falta el baño, pero como todo es reciclable, estoy hablando de la naturaleza muerta, pues nada hay muchas hiervas y arbolillos dispuestos a recoger nuestras sobras. Cocina, ya veis que lleva incorporada y zona de almacenamiento. Me parece perfecto. Lo mismo que antes, yo no lo tengo, pero si alguien acoge la idea y la pone en practica, acuerdate del vacaciones en el mundo de noa que admite invitaciones para su disfrute.
Un saludo a todos y que os sirvan estas ideas para las fechas estivales proximas.

No hay comentarios: