Entradas populares

sábado, 19 de mayo de 2012

DIA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN LOS MUSEOS

Día Internacional del Libro en los museos de Gijón.


Día Internacional del Libro 2012
Bookcrossing de las bibliotecas de los museos de Gijón
20 de abril de 2012
Las bibliotecas del Museo Casa Natal de Jovellanos y de los Museos arqueológicos de Gijón se unen este año a la iniciativa impulsada por ARTIUM, Centro-Museo Vasco de Arte Contemporáneo, de liberar libros de las Bibliotecas y Centros de Documentación de Museos para celebrar el Día Internacional del Libro. Participan 72 centros y museos de todo el mundo. 


Día Internacional del Libro 2012El bookcrossing es un movimiento internacional cuyo objetivo es convertir el mundo en una biblioteca global, poniendo en circulación libros para el disfrute de su lectura y para que quien los recoja los vuelva a liberar, todo ello de forma gratuita. 

La liberación se realizará el día 20 de abril en distintos puntos de la ciudad de Gijón, pudiendo encontrar más información sobre los lugares y títulos en la página web oficial www.bookcrossing-spain.com.

Los libros liberados por estas bibliotecas son publicaciones relacionadas con la temática de sus respectivos museos y serán unos 30 ejemplares.

¡No dejéis de buscarlos y participar en esta aventura!

Cada uno de los libros está etiquetado y contiene las instrucciones básicas para facilitar al lector su participación en esta campaña. Todos han sido registrados en la página web www.bookcrossing.com, dónde se podrá indicar el lugar en el que se ha encontrado y en el que se vuelve a liberar.

No hay comentarios: