Entradas populares

domingo, 24 de noviembre de 2013

¡NOS VAMOS AL INSTITUTO! Esto paso hace año y medio.

¡COMO PASA EL TIEMPO!

Hace ya un curso y unos meses, que estamos en el Instituto. ¡Como os ha cambiado la vida en ese tiempo! Tanto, tanto, que algunos ya casi ni nos conocemos ni saludamos por la calle. ¿La razón? Pues es clara, hemos evolucionado: cambiamos de amigos, de clases y ya no nos vemos todos los días.

Esto es el precio que se ha de pagar por crecer. Nadie esta libre de ello. Pero siempre hay que tener un recuerdo para esas cosas que hemos vivido, ya fueran buenas o malas, eso da igual. La experiencia que se saca al final es importante.

Nunca olvides que tu has estado ahí y que esto en realidad, ha sido tu vida.

Para hacer un poco de memoria, aquí van unas reflexiones.

Besos a todos. Nos vemos cualquier día.


¡NOS VAMOS DEL LLOREU!

Este año es el ultimo que estaremos en el C.P. Lloreu. Ya son 9 los que llevamos aquí incluidos los pasados en el Miguel Hernández. La mayoría estamos juntos desde primero de pre-escolar cuando formábamos parte de la clase de los Osos y luego pasamos a ser los delfines.

Nos vamos con alegría por pasar esta etapa, pero nos quedaremos con nostalgia al recordar nuestro años de niñez en el colegio. Ahora eramos los mayores y en el Instituto Emilio Alarcos donde la mayoría iremos, pasamos a ser los pequeños. Volver a empezar para hacernos mas fuertes y llegar a ser buenas personas para nuestro futuro. Adquirir con esfuerzo y confianza (sobre todo) todos los conocimientos que necesitamos.


Nos acordaremos siempre de este colegio y de las personas que lo integran, que han formado parte de nuestra vida y nuestras experiencias. Poder volver a ver a nuestros profesores en el futuro para poder decirles: ¡Lo hemos conseguido! y que vean que su trabajo no ha sido en vano será nuestra máxima.


Desearnos mucha suerte, que eso nunca sobra y nosotros os deseamos que se siga realizando con el misma confianza y constancia vuestro trabajo, para que nuestros hijos en el futuro vuelvan y digan: ¡Nuestros padres estudiaron aquí y nosotros también!


No hay comentarios: