Entradas populares

lunes, 9 de noviembre de 2015

Manta de minioms

Minion blanket: Mantita de minioms. Puedes personalizarla con el nombre de la persona a la que se la vas a regalar. Quedaras muy bien y a la vez te gustara regalar algo que tu has hecho.

Para empezar vamos ha ir haciendo cuadrados de 10 cms de varios colores según la fotografía.
Como calculamos los centimetros, muy facil. Hacemos cadenetas y medimos cuando tengas 10.5 cms. comienzas a tejer un punto bajo o mediano. Eso al gusto y en función de la prisa que tengas de acabar tu obra de arte.
Las gafas lo mismo un anillo magico con las cadenetas según el tamaño al que quieras hacerlas, después las recubres con una vuelta de punto bajo todo ello en gris y cerramos.
Interior de los ojos. Del mismo diametro que las gafas comenzamos con un anillo mágico de 6 cadenetas. Hacer varias vueltas hasta alcanzar el tamaño de la gafa en redondo. Para ello haremos 1 punto bajo, 1 aumento en la primera vuelta.
Segúnda vuelta. 2 puntos bajos y 1 aumento.
Tercera vuelta. 3 puntos bajos 1 aumento.
Así hasta alcanzar el tamaño de la gafa.

Negro del ojo. Igual que el blanco del ojo pero en solo 2 vueltas o tres si quedara muy pequeño.
La pinta blanca del negro del ojo la pondremos con una puntada cosida a aguja cuando lo tengamos montado.

Remate:
Pues facil. Despues de coser todos los cuadraditos, damos varias vueltas en el color que tu quieras, este caso sería el negro para destacar los colores del interior con un punto bajo que así hace mas aguante para que la manta no se deforme.

Espero que con estas indicaciones os vaya bien y hagais una gran obra.
Suerte y besos.

No hay comentarios: