Entradas populares

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Retirada de entradas

Buenos días a todos.

Después de la mala experiencia que he recibido estos días, he decidido retirar todas las entradas de mi blog que no han sido mías personales. Me costara un tiempo ya que son bastantes pero iré poco a poco desapareciendo todo.

Esta historia surgió por que en el grupo que me muevo nos gusta mucho las manualidades. Como siempre andamos buscando cosas la idea era que al tener el blog abierto aprovecharlo y almacenar todo lo que nos gustara organizado y poder acceder quien quisiera. 


Lo hice así con el fin de que se viera que no era un plagio y que no intentaba aprovecharme de los demás.

Pero veo que la red es peor que la vida real.


En fin ahí cada uno con su conciencia. Yo la mía la tengo tranquila.


Pido disculpas a todos los que se han sentido ofendidos. No era mi intención.

No tengo muchos seguidores según figura pero si casi 10.000 entradas. No tengo animo de lucro, si no el de difundir información que creía que no era ofensiva, ni perjudicaba a nadie de cosas que creía interesantes. Ayudaría a personas con problemas económicos a que pudieran hacer cosas con bajo presupuesto.

Veo que como en la vida real no se puede intentar ayudar sin ofender a alguien. 

Como mi política es solo ayuda y no quiero problemas, retiro como dije todo y queda el paso abierto a quien le interese.

No soy una depredadora que quede claro.

Un saludo.

No hay comentarios: