Entradas populares

viernes, 13 de abril de 2012

PROXIMA PARADA: ¡EL INSTITUTO!


Hola a todos/as.


Ya hemos ido todos a visitar el instituto que nos tocara para ir a clase el próximo curso.

La experiencia ha sido muy gratificante, además de interesante por todas las cosas que nos han enseñando. A mí en particular tengo que decir que los pasillos en los pisos me han confundido un poco, pero como era guiada la visita creo que no me concentre lo suficiente.

Los laboratorios decir que impresionantes, como los que vemos en las series de la tele. El aula de música con mucha música. La de audio visuales una pasada con todos los medios. La radio, jolines no me esperaba que la hubiera eso me sobrepaso. Lo que menos me impresiono fue el de informática, ya que la verdad nuestro cole no tiene nada que envidiar pues creo que tiene los mismos medios.

-Yo me pregunto: ¿No os ha dejado un poco de intriga lo del Proyecto Bilingüe?  Pues a mí también así que he encontrado este enlace que creo que explica muy bien lo que significa.
http://www.iesealarcos.es/joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=78&Itemid=249&lang=es


También en el mismo enlace esta la dirección del Instituto Emilio Alarcos que creo es al que vamos a ir la mayoría, donde se puede acceder a mucha información importante. ¡Ojo! Alguna no está al día es del curso pasado,  pero nos servirá de orientación para lo que nos espera.

De momento, animaros ha pegar el ultimo impulso para que el curso termine con las mejores calificaciones posibles y ¡A N I M O!  que solo nos queda mes y medio (descontando los días del viaje de estudios)


En este video, mirar bien, quizás veais a alguien conocido.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XozyVgtXWsM


¡SUERTE A TODOS! ESPERO HABER PUESTO MI GRANITO DE ARENA.

Nos vemos en el Insti.
Besos.


No hay comentarios: